![]() |
|
| |||
| |||
| Foto de familia A ver si se le puede sacar a esta foto el máximo partido. Un saludo, Bari. |
|
| |||
| |||
| Re: Foto de familia Hola! Me interesaría trabajar con esta foto. En realidad de restauración no he hecho nada todavía, pero quiero empezar. ¿Podrías subir la foto con mas calidad? Saludos! Lucía |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto de familia Hola! Tampoco he hecho restauraciones antes pero voy a tratar con esta... Buena foto! |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto de familia I used Google to translate the first post to English. "See if you can get the most out of this photo" |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto de familia That's a good one philbach... |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto de familia Hola y welcom Bari ¿Por qué razón. ¿Tiene algunos problemas Google translate is fun |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto de familia Here is my try with your Picture. Full if wanted. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Foto de familia Hola bari: Decidi subir este (mi 1er trabajo en restauracion), tiene algunos errores. La hice en blanco y negro, pero accidentalmente oscureci las estructuras en el fondo, y me di cuenta tarde, cuando ya tenia el trabajo terminado. Comoquiera aqui esta mi primer intento... Una pregunta, que persona en la foto eres? si es que estas ahi... |
|
| |||
| |||
| Re: Foto de familia Quote:
Gracias por el trabajo, me gusta como ha quedado. |
|
| |||
| |||
| Re: Foto de familia Gracias, me parece un gran trabajo. |
| Thread Tools | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| Application foto collar problem | PatrickB | Photo Retouching | 13 | 02-24-2008 09:04 AM |
| What do u think about this foto | deamoon | Photo Retouching | 2 | 11-25-2007 02:01 PM |
| Old Family Foto of Mom and Godparents | Sage Morales | Image Help | 3 | 06-01-2005 04:42 PM |