![]() |
| |||||||
| Photo Retouching "Improving" photos, post-production, correction, etc. |
| | LinkBack | Thread Tools |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! Welcome to RetouchPRO, Ellefolk! Nice work you have there on Karina, she's very beautiful. |
|
| |||
| |||
| Re: Beauty retouch! thanks for invite me to post. At the moment I just want to know the theme of the forum. i.e what kind of information I can share. and what kind of knowledge I can get here. Thanks to all Sharing the knowledge is always great. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! El retoque me parece muy bueno tirando mas al estilo glamour, por lo que veo talvez esta un poquito pasado el blush en la cara que hace que parezca un poquito mas como pinup. No se si tu meta era pinup, glamour o real. . Puedes tambien buscar a Godmother ella es argentina tambien, he encontrado que es muy amable ademas de corregirte tambien comparte sus conocimientos. Sigue adelante. The retouch is very good, the style is leaning towards glamour, what I can see is that the blush is a little exaggerated making the photo look like a pinup. I don't know of your goal was pinup, glamour, or real. You can also look for Godmother she's also from Argentina, she's very nice and not only can she correct you but she also shares her knowledge. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! Estoy de acuerdo con Cuervo79 - el retoque esta bien hecho. Me gustaria ver una version de tamaño mas grande para observar los detalles. Y, tal y como puedas, has un post iniciandolo en ingles - si te atoras siguelo en español. Al fin sobran quienes lo pueden leer. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! Quote:
Vine sin que me llamaran. Lo primero que me viene a la mente es de donde sacaste esa foto. Si no tienes permiso del fotografo para postearla, te recomiendo que la bajes inmediatamente, sobretodo porque Karina es una figura reconocida y podés meterte en problemas. Si necesitás imágenes para portfolio contactá fotógrafos que estén testeando. El retoque esta basado en "gusto personal", arreglaste algunas cosas que estaban mal (cintas del conjunto, rollito debajo del busto) pero el D&B esta un tanto exagerado, y muchas veces erroneamente pintadas las sombras y highlights, haciendo a la modelo un tanto deforme (Quizás sería bueno que calibrés tu monitor) y dejaste muchas cosas sin tocar como el pelo o el area de la entre-pierna que necesitaba trabajo. Principalmente el tema de no usar celebridades sin permiso, look into that. Saudos y mucha suerte Nataia Taffarel. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! Quote:
|
|
| |||
| |||
| Re: Beauty retouch! Hola y gracias a todos por comentar. Antes que nada les cuento que si tengo permiso del fotografo La idea de la edicion no era basarse en un estilo definido, mas bien probar como quedaba. Queria saber que opinan del white balance tambien, lo ven muy tirando a verde? a mi particularmente me gusta asi, pero uds diran. Gracias |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! Para empezar el white balance de la version original esta muy magenta, la correccion de ponerle tirando a verde esta bien solo te recomendaria que le bajaras un poco de opacidad para que el gradient del fondo no tenga tintes verdes. |
|
| |||
| |||
| Re: Beauty retouch! sombra mejilla izquierda demasiado acentuada, piel demasiado "plástico" intenta bajar la opacidad (es un error usar el desenfoque gaussiano) saludos |
|
| |||
| |||
| Re: Beauty retouch! Gracias a todos por los comentarios! La imagen no tiene en ningun lado gaussian blur, es la forma en la que esta iluminada con dos luces de contra y cenital. |
|
| ||||
| ||||
| Re: Beauty retouch! ademas que es una resolucion muy peque. |
| Thread Tools | |
| |
| | ||||
| Thread | Thread Starter | Forum | Replies | Last Post |
| 40 beauty retouch tutorials!! | r_dg | Photo Retouching | 6 | 10-06-2009 05:56 AM |
| Beauty Retouch, comments please | GlamGuru | Photo Retouching | 30 | 06-05-2009 08:15 PM |
| New beauty Retouch | fryday | Critiques | 6 | 05-06-2009 06:56 AM |
| Never really done a beauty retouch before.... | waffeliron | Critiques | 7 | 11-17-2008 08:31 PM |
| beauty retouch | yelhsaneerg | Critiques | 4 | 01-29-2008 05:15 AM |